El doctor Anitua participará el próximo 18 de mayo en el Foro GAC para la innovación.
![]()
Bajo el lema “Prioridades estratégicas para el futuro”, el foro contará con destacados ponentes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Gobiernos regionales y corporaciones, junto a otros líderes de empresas con alto componente de I+D+i, así como con la asistencia de un alto representante de la Unión Europea en materia de investigación y desarrollo.